En Barsovia trabajamos para que tu experiencia de compra sea excelente. Si necesitás realizar un cambio, te detallamos nuestras condiciones:

Cambios

  • Se aceptan cambios dentro de los 10 días corridos siguientes a la recepción del producto.
  • El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, sin lavado o alteraciones, y con todas sus etiquetas originales.
  • El embalaje original debe estar en buenas condiciones.
  • Los gastos de envío para realizar el cambio corren por cuenta del cliente.
  • El cambio está sujeto a disponibilidad de stock. 

Proceso de cambio

  • Contactá a nuestro servicio de atención al cliente por WhatsApp al 3496414305 para solicitar el cambio.
  • Te enviaremos las instrucciones para realizar el envío del producto.
  • Una vez recibido y verificado el estado del artículo, procesaremos el cambio.

Devoluciones y reembolsos

No se aceptan devoluciones, salvo en los siguientes casos:

  • El producto presenta una falla de fábrica.

  • Se envió un producto incorrecto.

En estos casos, Barsovia cubrirá los gastos de envío de la devolución.
El reembolso se realizará por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
Las devoluciones deben solicitarse dentro de los 10 días siguientes a la recepción del pedido.

Condiciones de recepción

Por razones de control de calidad, nos reservamos el derecho de rechazar cambios de productos que muestren signos de uso o no cumplan con las condiciones mencionadas anteriormente.